Hola gente, hoy comentare un poco sobre mi opinión personal sobre las personas, por que he notado un gran cambio estos últimos años en la gente de mi país, y supongo que así sera en la mayoría de países.
Muchas cosas han sucedido desde que empezó la crisis, hemos podido ver en noticias cantidad de desgracias, gente durmiendo en las calles y como la clase media de muchos países han terminado por volverse en clase pobre, el objetivo de esta crisis, estaba claro que seria la destrucción de la clase media como primer objetivo, por que a los ricos no les gusta que le lleven la contraria, si ellos dicen tu trabajas por cuatro monedas y a callar.... así sera para ellos, dado a que la clase media había crecido muchísimo durante años, ellos no lo podían permitir, y lo peor es que en Europa siguen con la austeridad, para aquellos pocos que han aguantado se vayan al garete.
La mayoría de la gente esta desquiciada y es normal, ya que solo necesitan un trabajo a poder ser digno para pagar sus facturas y seguir con sus vidas, alimentarse como es debido, criar a sus hijos, disfrutar un poco de la vida. Todo esto se ha perdido ya, y la ilusión con ello, si la ilusión por la vida, de este modo nos estamos quitando años y calidad de vida, esta demostrado que cuanto mas problemas y desquicio tiene uno, acorta la vida gravemente, el alterarse aumenta la tensión, a donde vamos a parar si seguimos así, es que acaso el objetivo prioritario es destruir gran parte de la humanidad, la verdad sabemos cual es muchos de nosotros y aun así nos dejamos gobernar por un 3% de población mundial de ricos, quienes hacen las grandes decisiones para tener en bandeja a los de clases bajas y pobres, matarnos poco a poco es mas doloroso que hacerlo de una vez, ya esta bien, acabar ya con la crisis, por el amor de la vida y del mundo.
Para terminar quiero hablar sobre el trato que yo mismo he estado recibiendo cuando voy a comprar o arreglar papeleos, he notado en una cantidad muy superior de porcentaje, que las mujeres llevan peor la crisis o vete a saber tu, solo puedo decir que el trato recibido hacia mi persona ha sido peor que malo, ¿chicas que os pasa? tratad mejor y recibiréis mejor trato, y dad gracias a dios de que tenéis un trabajo, cosa que muchos no pueden decir lo mismo, por alguna razón la mujer esta siendo contratada en mayor cantidad que los hombres, pero eso aquellos que tienen negocios sabrán por que lo hacen, pero todos necesitamos llevar un sueldo a casa, eso tenedlo presente.
Bueno algunos estaréis de acuerdo con mi opinión personal y otros añadirías mucho mas, yo no he querido hacer muy larga esta sección, por que el meterme en políticas, fútbol y religión, ya sabemos que trae discusión segura :) eso me lo decía mucha gente cuando era mas joven.
Que tengáis unas buenas vacaciones de semana santa y seguid entrando a mi blog, estaré agradecido de tocar temas que a vosotros os guste, tan solo escribidme un mensaje o dejar comentario, gracias.
La unión hace la fuerza, paremos esta crisis de una vez.
Bueno hace ya varios meses (como pasa el tiempo) escribi sobre las 3 primeras partes de resident evil, hable del RE 0,1 y 2.
Así que esta vez hablare sobre la tercera y cuarta entrega.
Resident Evil 3: bueno como ya sabréis aquellos que seguís esta saga, en esta parte teniamos que controlar a jill, para que pudiese escapar de racoon city antes de que el misil nuclear hiciera impacto a dicha ciudad, para ello jill se encuentra muchos desafios, entre ellos los típicos zombis, perros y algun que otro enemigo mas como lickers, no obstante para darle mas emocion, jill tenia que pasar a través de un zoo, y con un enemigo llamado nemesis el cual carga un bazooka como en la segunda película, que no da tregua alguna a nuestra protagonista, para mi especialmente, este fue un punto clave para llenarme de ganas y engancharme al juego, tambien me gustaria decir que fue algo mas espectacular el nemesis de la segunda parte, el como atravesaba paredes y tal fue un puntazo, os recomiendo que lo juguéis, aunque os digo con antelación que el final es algo facilillo en comparación con otras partes de esta saga legendaria, y cuidado cuando paseis por el zoo.
Resident Evil 4: Que os voy a decir del que para mi fue el mejor juego del año,durante 2 años seguidos, no le encontré rival alguno, las innovaciones de terror junto con acción fue algo grandioso, y el controlar a nuestro querido héroe Leon S. Keneddy fue el toque final, en esta parte leon tiene que viajar a España, si, he dicho España mi tierra natal, pero como soy de aqui, se perfectamente que esos escenarios son de una España antigüa, al no ser que hayan pueblos perdidos asi de siniestros XD.
Como iba diciendo leon viaja a España teniendo como objetivo prioritario salvar a la hija del presidente de estados unidos, vivirá una odisea de destrucción y sangre a su paso, pero nos mantendrá con el vilo colgando en gran parte, ya que esta misión sera larga y difícil para el, como no quiero desvelaros mas, yo me quedo con las mejores partes, que son al principio en el pueblo con el moto sierra, la persecución de la especie de alienigena, el tener que pasar los láser cortantes iguales que en la película, y sobretodo la pelea a cuchilla con klauser, que es tremenda y difícil, muy atentos al mando.
Bueno gente eso ha sido todo, esta sección fue corta, pero intensa XD, no olvidéis jugarlo si no lo hicisteis, no tienen desperdicio, sobretodo la cuarta entrega, y añado que para los españoles la traducción de los enemigos es para mearse de risa, intentad conseguir los muñecos de todos los enemigos y la petareis de cuidado.
Hola de nuevo Gente, bueno de como ya sabréis muchos, ha empezado ya la segunda ronda de la serie de este año, Todos merecen exponer sus ideas y series, no podía ser de otra forma, no obstante estoy muy encantado de haber observado que hayan sacado segundas temporadas de series tan buenas, como mushishi, jojos bizarre, y fairy tail, a su tiempo hemos dicho adiós a aquellas que empezaron el año pasado a finales, como tokio ravens y strike the blood, una verdadera pena, tambien hemos dicho adios a nobunagun, saint seiya omega o witch craft works, estas 3 ultimas no tan populares como las otras 2 nombradas, bueno dicho esto espero que disfruteis de estas segundas temporadas y deis oportunidad a blade and soul y algunas mas que han salido junto a las conocidas, disfrutad al maximo de estas, yo solo espero que empiece ya berseker donde se quedaron las 3 peliculas, sigo su manga y quiero el anime yaaa, al igual que gantz y claymore, esas continuaciones van haciendo falta y puestos a pedir seikerei :)
Hola a todos mis seguidores o leyentes, por una temporada he estado sin conexión propia, y he tenido algunos asuntillos, no son excusas, pero he vuelto.
Bueno me gustaría hablaros sobre alguna series, a decir verdad ya he escrito algunas de las que me han gustado, pero quiero dejar un top 20.
Os recomiendo que las veáis, incluso aunque tengáis diferentes gustos de series, no obstante para los amantes del romance, ya os digo que no perdáis el tiempo, al no ser que dejéis de encerraros en un solo genero, que eso siempre viene bien, bueno empiezo por el que tengo en primer puesto, y el sipnosis sera cortisimo de cada uno de ellos, de todos modos no podría expresar lo buenas que son con ellos.
1. One piece: Una serie donde los protagonista principal llamado luffy tendrá como objetivo conseguir el One piece (pieza única o tesoro único), para ello tendrá que enfrentarse a muchas dificultades para conseguir su sueño, la igual que en la vida real, es la mejor, por que también nos enseña a luchar, por que nuestros sueños podemos cumplirlos nosotros mismos.
2. Naruto: Una serie con infinidad de sentimientos, el protagonista llamado naruto tendra como objetivo ser Hokage, el máximo puesto ninja de su pueblo, para ello conocerá muchos amigos y vivirá un sin fin de aventuras, pero cuidado esta serie no es la típica en la que no muere nadie, en algunos momentos sera doloroso ver desaparecer algún personaje querido. La trama es muy buena, casi tan buena como la de one piece.
3. Claymore: Una serie que a pesar de tratarse de 26 capitulos, a mi me fascino, tiene sangre una trama bien lograda y sobretodo superpoderes, las claymore son mujeres, otro punto a favor XD, pero lo mejor de todo son los poderes yoma que las hacen así de feroces.
4. Bleach: Una serie que a pesar de tener casi los mismo capítulos de relleno que de historia, tiene una trama casi perfecta, un mogollon de personajes de los cuales no sabremos quien nos gusta mas, y un protagonista que a pesar de todo, no es el tipico tonto. Muchísima lucha de armas, todo un exito.
5. D-gray man: Esta serie es una de las que mas me engancho, sobretodo según va avanzando, una asociación de exorcistas luchara contra el hombre de gris, que según vayas avanzando en la serie, sabréis quien es en realidad, las batallas son muy buenas.
6. Soul eater: Una serie también de exorcistas, solo que en esta es una escuela la que crea dichos exorcitas para acabar con espiritus malignos y brujas malas, lo mejor un mas raro es ver como algunos personajes se transforman en armas, ya vereis por que, seguidla es muy recomendada.
7.Gantz: A esta serie no le puedo poner en otro puesto ya que la serie anime fue corta, pero buenisima, pero es que el manga es alucinante, un protagonista llamado Kurono pierde la vida por un tren al intentar salvar a un hombre borracho, pero descubre "que no esta muerto", y que aquellos con una segunda oportunidad deben luchar contra extraterrestres disfrazados de humanos residentes en el planeta Tierra.
8: Bersek: Bueno esta serie, que ademas esta simplificada actualmente en 3 peliculas es una barbaramente buena, un hombre llamado gatsu conoce a otro llamado grifus, es ahí cuando su destino se une, gatsu tratare de ayudar a grifus a conseguir su sueño, pero muchas cosas pasan durante la serie, debido al orgullo de grifus. Tiene infinidad de batallas de ejércitos contra ejércitos, y el protagonista os encantara.
9. Kingdom: Se que para algunos, no merece este puesto, pero vamos eso significara que entendéis poco de anime, por que vamos, una serie contando las batallas de china antes de unificar los 7 reinos en 1, ya de por si es interesante y cuando tienes un protagonista que lo pasa tan mal en algunos momentos, que es fuerte y que tiene se afán de superación, si muchos fuésemos así, este mundo seria distinto, yo he terminado de ver la segunda temporada y estoy con ansias de ver la tercera, aunque se que en octubre vuelve y que no queda tanto XD.
10. Magi: Al igual que con kingdom es una serie que tiene actualmente 2 temporadas y que la tercera saldrá a finales de este año seguramente, la trama, los personajes,los poderes de los contenedores metálicos, puff todo eso me tienen enamorado, y su cancion with me with you del final de cada capitulo es verdaderamente preciosa.
11. Shingeki no Kyojin (atack on titan): Esta serie es merecedora de este puesto y para algunos en posiciones mas arriba, puesto que es muy diferente al genero repetitivo que tratan los japoneses, de verdad es todo una novedad, Titanes que comen humanos y destruyen todo a su paso, a mi me tiene encantado, le da ese toque de miedo y desesperanza en algunos momentos, esta serie trata de humanos que viven dentro de un muro gigantesco superior a 50 metros para evitar la entrada de titanes gigantescos, los cuales ya casi han extinguido la raza humana, ya veréis lo buena que es la trama de esta serie.
12. Chronno crussade: Madre mía, esta serie cuando empece a verla supuse que estaría entre el montón de "esta visible" me lleve un chasco, por que para nada es así. Esta serie es todo un clásico, donde se mezclara sobrenatural, romance y tragica, solo digo que os preparéis para el final de la serie un buen pañuelo, no explicare ni como ni por que, pero llore a moco tendido y me aflijo el corazón fuertemente el final, pero eso me paso a mi, no todo el mundo es igual XD.
13. Blood +: Una serie tan buena de la saga blood debe ser vista y reconocida, por eso yo lo hago, ahí momentos en los que me dejaba con una tensión increíble esta serie, la lucha entre diva y saya se encarnizara fuertemente, llevándose por medio a incontables vidas y seres queridos, es muy buena, os lo aseguro.
14. Fairy Tail: Esta serie es del mismo creador de One Piece, este escritor tiene algo especial, por que refleja gran sentido de la amistad y detalles bonitos hacia el prójimo, algo escaso estos días, donde a la mayoria tan solo les importa ellos mismos o sus mas allegados, pero pienso que siempre se debe dejar un hueco para aquellos mas necesitados o débiles, sobretodo aquellos que disponen de medios para ayudar. Bueno esta serie esta basada en la Era de los magos, al igual que one piece esta basada en la era pirata, tiene un protagonista con un objetivo, solo pero sobretodo sera sobre protector con todos sus seres queridos.
15. Tengen toppa: Para no gustarme la serie de robots, tengo que decir claramente: "Vaya pedazo de serie", un mundo sometido por maquinas y por unos series del espacio exterior domina la tierra, mientras los humanos vive en cuevas bajo esta, el protagonista encontrara en una excavación una cabeza de robot, la cual es especial, de este modo reunirá poder y compañeros para conseguir la libertad, pero según vaya avanzando la serie la trama sera aun mayor, no revelare mas.
16. Gungrave: Serie de lucha entre mafias, donde el protagonista acabara siendo asesinado, el primer capitulo no tendrá ni pie ni cabeza, es a partir del segundo cuando empieza a contar la historia del protagonista que acaba convirtiéndose en gungrave beyond the grave.
17. Infinite Stratoss: Este genero hasta hace no mucho no me llamaba apenas la atención , pero actualmente me he hecho seguidor y esta serie es la que me ha terminado enganchando al genero al igual que Kampfer y Freezing, un chico estudiara en una escuela donde solo ahí chicas, debido a que es el único hombre capaz de manejar unos medio robots, en esta escuela sucederán muchas cosas, y quiero añadir que en la mayoria de series de este genero el protagonista no se merece ser tratado como un tonto o recibiendo reprimendas por culpa de los celos enormes de las mujeres, pero con este protagonista es todo lo contrario, por que me saca dequicio.
18: Freezing: Una serie bien lograda donde las mujeres reciben unos estigmas en sus cuerpos, estas serán las encargadas de someter a ciertos seres desconocidos muy peligrosos que quieren destruir ciudades, Satellyzer sera la protagonista, la cual es llamada la reina intocable, pero ya veréis viendo el por que.
19. Musighi bug you: Esta serie estaría perfectamente entre los puestos 12-20, por que es muy buena y novedosa, ya lo postee anteriormente y os aconsejo que le deis un repaso al blog.
20. Kill la Kill: me ha costado ponerla en el top 20, pero la verdad es que se lo ha ganado, seguramente sea del mismo dibujante que la de tengen toppa gurren lagan la cual puse en el puesto 15, el diseño gráfico de dibujo es muy parecido, pero tengo que decir que en esta serie tendrá muchísima mas acción, es una barbaridad la de sangre y emocionantes batallas que veréis en esta serie, para algunos sera algo exagerada, pero mas que dragon ball es imposible y sin embargo todavía ahí gente enganchada a esa serie tan pasada de moda XD.
Bueno hasta aqui el top 20, pero os dire que yo actualmente he visto mas de 200 series anime, entre ellas están basilisk, accel world, mirai nikki, ao no exorcist, beelzebub,elfen lied, fate stay night y otras que merecian estar en el 20, por que esa es la verdad, son todas muy buenas, pero ya elegi mi top 20 y no lo quiero cambiar.
Tratare de encontrar los opening o endings de casi todo el top 20.
Hola mis queridos seguidores y gente visitante a mi blog, esta vez quiero comentar sobre un tema, que de verdad me tiene preocupado y me enciende la sangre por lo injusto que es el mundo.
Quiero empezar esta publicación con una solución que me indigno mucho y no me pareció nada lógico, pero aun lo es menos, cuando os cuente el documental que vi aquí en España.
Hace cosa así de mas o menos un mes escuche por la radio que habían encontrado una solución para quitar el hambre mundial.
Se trataba de una solución, que para mi fue algo repulsivo escucharlo, al parecer en una reunión mundial se toco el tema de quitar el hambre del mundo, y allí se decidió que la solución mas rápida y lógica seria; legalizar la venta de bichos e insectos para que la gente pudiera consumirlos al igual que se hace con las plantas y animales, pero es que claro para muchos esto nos parecerá algo totalmente horrible, asqueroso y poco racional, tan solo imaginaros que la gente tuviera que recurrir a esto,"y ver o tener tu mismo" que comer insectos, WTF como dirían los ingleses, pero que coño... que es lo mismo que wtf, pero españolizado.
No hace mas de 2 semanas y media aproximadamente vi un documental en un canal español, no diré cual para no publicitarlo, pero vamos que esta entre los mejores canales de España.
El caso es que este documental empezaba con los periodistas y cámaras pasando por varios establecimientos, muy conocidos de aquí en España, los españoles los conocemos perfectamente,
el periodista pregunto a varios trabajadores para que les explicaran que pasaba con la comida que estaba a punto de caducar, imaginaros las cantidades de estas, si no os la imagináis os puedo asegurar que yo alucine y daban ganas de llorar, muy grandes cantidades, al parecer los dueños de dichas obligaban a sus trabajadores a rociar lejía, amoniaco y productos muy fuertes parecidos en dichos productos, de manera que así la gente indigente o que esta pasándolo realmente mal, no tenga oportunidad alguna de meterse algo a la boca, otro dato fue; que la comida se tiraba cuando aun le quedaba entre 15 días y una semana para que caducase.
El documental fue de casi una hora, pero yo os lo he simplificado, pero con otras de las cosas que me quede con mal cuerpo, es cuando van a visitar un basurero donde llevan toda esta comida, y una de las trabajadoras le comenta que con solamente lo que se tira en España, no se quitaría el hambre de aquí, no,no, si no que mucho peor es cuando dijo que seriamos capaces de alimentar a casi toda áfrica también, y estamos hablando solamente de un país no muy grande como es España, imagínate pensar que se hace en toda Europa y todo y cada un país del mundo.
He aquí donde viene mi reflexión, pero que vamos es de lógica y de ser persona, y no un poseído por el mal, por que en vez de quitar el hambre del mundo con insectos feos y horribles, no se dona toda esta comida a todos aquellos necesitados mundialmente, ya esta bien de manejarnos y tenernos como a pobres mendigos y muertos de hambre como si la gente fuera menos que un insecto, y dadle a la gente por lo menos eso, alimento y bebida, que es lo mínimo que se puede proveer a todo semejante.
weno gente no os diré que disfrutéis de este aporte,pero ya sabéis algo mas todos los que entréis, y que como casi todo es una injusticia.
Y que conste que he metido algunas fotos e imágenes que apenas afectan al corazón, por que ahí otras que incluso yo, que soy bastante fuerte, se me han caído algunas lagrimas con solo verlas, y tampoco es cuestión de eso.
Hola otra vez chicos/as, voy a hablaros de 3 series anime que también eran del 2013 que os pienso recomendar.
1º) Swort art online: una serie que en principio se basa en el mundillo gamer, de modo que el protagonista de la serie se queda atrapado en ese mismo mundo, el nombre de la serie lo dice como se llama el mundo virtual, una vez allí, se darán cuenta de que son ellos realmente los que quedan atrapados, muriendo en la realidad incluso si son destruidos en el juego, tiene una trama bastante amplia, algo de romance, y fue una de las grandes en 2013 debido a su originalidad, no os la perdáis, los protagonistas os encantaran.
2º) kill la kill: una serie dibujada a lo tipo gurren lagan con una trama bastante original, la protagonista de esta serie no se detendrá ante nada hasta descubrir quien mato a su padre, lo mejor de esta serie es la ambientación loca que tiene y sobretodo las peleas de ryuko,ademas os encantara verla cuando se pone la ropa divina llamada senketsu, actualmente aun sigue en emision.
3º) tokyo ravens: una serie que en algunos aspectos se parece a strike the blood, aunque con diferentes historias, eso si, me encanta los protagonistas y sobretodo la clase de magia que pueden usar, sigue actualmente en emisión y espero que se alargue bastante.
Hola de nuevo gente, como hace tiempo que no publico una entrada de videojuegos, he pensado que ya era hora, y me gustaría hablar de una muy famosa, que lo mas seguro es que os gusto a casi todos, hablare un sobre la saga Devil May Cry que ademas tiene una serie anime bastante buena.
Quiero empezar por el primer devil may cry, aquel en el que dante recibe una llamada en su local de un cliente, y es cuando pone manos a la obra.
Devil May Cry: La primera parte esta saga fue bestial, y al ser la primera nos dejo sorprendido a muchos jugadores, el hecho de manejar a semejante bestia, era alucinante, ademas las hordas de enemigos a los que podías combear con una infinidad de ataques diferentes lo hacían mucho mas sorprendente, pero lo mejor de todo eran las escenas al enfrentar a los jefazos, ya que ellas podías normalmente soltar unas carcajadas tremendas con las contestaciones con Dante suele brindarnos, yo a este juego le di una puntuación de 9 sobre 10, se lo merece por que la aventura en ese enorme castillo era especial, uno de sus puntos mas fuertes era el poder usar su poder de medio demonio, eso de ser el hijo del gran demonio Sparda tiene sus ventajas XD, yo os recomiendo al máximo que lo juguéis es de ps2 y los gráficos no serán la gran cosa, pero valdrá la pena, seguramente tarde o temprano saque su remake en otra consola con mejores gráficos, por cierto mi arma favorita eran los puños, sus combos son fulminantes y divertidos.
Devil May Cry 2: En esta segunda parte el cazador de demonios, se enfrentara a un enemigo mas peligroso y fuerte que en la primera parte, y dicho misión se desarrollara en una ciudad abandonada y maldita, la cantidad de enemigos distintos crece esta parte, y veremos algunas cinemáticas bastante buenas, la cantidad de combos es mas o menos parecido a su predecesor, no obstante se conseguirán nuevas armas, ahí que saber siempre cual sera la mas adecuada para matar a los jefazos que según vayas avanzando sera mas difíciles de derrotar, yo os puedo asegurar que no tiene desperdicio y os iréis adentrando mas y mas en la historia de esta saga, un punto fuerte en esta parte, seria el poder usar a la chica pelirroja que porta las dagas, estará disponible si mal no recuerdo al pasarse el juego una vez con Dante, a que esperáis para jugar a esta joya, también le doy una puntuación de 9 a esta parte.
Seguiré hablando de esta saga en otro momento y os aseguro que la tercera y cuarta parte fueron mis favoritas hasta ahora, son tremendas.
Hola, y feliz año a todos mis seguidores y nuevos usuarios al blog, bueno ya han pasado estas fiestas tan entrañables y llenas de mucho amor entre familiares y amistades, y con ello se ha despedido un año mas, para mi especialmente,estaba deseoso de que terminase y diese comienzo uno nuevo, pero tengo que decir que si en algo ha valido la pena el 2013, es por la de buenas series anime transmitidas en ese año, a mi me gustaría hablar un poco de alguna de ellas, también podría poner un ranking de las 10 mejores, pero no me parecería justo,ya que todas las series que vi me gustaron bastante,algunas mas que otras, pero cuestión de gustos....
Quizás debería empezar a hablar de las de genero ecchi, que para mi se esta convirtiendo en uno de mis favoritos estilos, y si traen una mezcla de acción, mejor que mejor.
En ello destacaría sobretodo 2 en concreto:
Strike The Blood: Una serie que mezcla acción con momentos picarescos entre el protagonista y las chicas que se sienten atraídas por el, la sinopsis viene a ser esto:
Trata de un chico de unos 18 años aproximadamente el cual recibe unos poderes vampiricos llamado progenitor y al parecer es el cuarto en el planeta, de modo que crea un desequilibrio junto con los otros 3 progenitores nacidos antes que el, no obstante no lo ven como amenaza directa ya que esta residiendo en una isla donde conviven muchos seres como hombres lobo,hadas y toda clase de seres no humanos, los cuales conviven con humanos corrientes también, una organización llamada la orden del león, sera la encargada de mandar a una bonita joven a controlar al nuevo progenitor o cuarto progenitor, para ver que clase de persona es, y mantener sus poderes bajo control, y es aquí cuando ella poco a poco se siente atraída por el, y empieza la aventura donde el poco a poco va domando a los seres que viven en su interior,pudiendo invocarlos para protegerse. La verdad es que yo con esta serie me he reído y las protagonistas me han gustado bastante, lo único que no me mola en este tipo de estilo ecchi, es lo tonto y cagado que ponen a los protagonistas masculinos, pero supongo que ese es un punto fuerte en esta clase de series.
Machine Doll: Es del mismo tipo que la anterior nombrada, no obstante esta tiene buenos puntazos de risa y es algo original.
Sinopsis: Esta serie se basa sobretodo en el protagonista y su muñeca,la cual parece humana, todo comienza cuando el protagonista decide ingresar en una escuela de inglaterra buscando la pista de cierta persona a la cual quiere matar, esta no sera una escuela normal, sino que sera una academia para personas titiriteras, capaces de hacer mover a sus muñecos o mascotas, a través de una energía mágica interna en ambos,es decir con magia serán capaces de mover a sus títeres los cuales llevan incorporados una esfera mágica en su interior, algunos de estos títeres, parecerán casi humanos incluso.
Una vez dentro de la academia se dará cuenta de que ahí mucho potencial latente en muchos estudiantes y que para acabar con su enemigo al cual esta a años luz,deberá hacerse mucho mas fuerte y controlar mejor a su títere, con la cual nos reiremos mucho debido a su alto nivel de celos, a cualquier otra mujer que se le acerque a su amo.
Ahora hablare de las series que mas me han gustado e impactado.
Shingeki no kyojin o también llamado Attack Of Titan: Esta serie si tuviera que elegir un puesto e donde hubicarla de ranking estaría entre los 3 primeros seguramente.
Sinopsis: El mundo esta al borde de la extinción, unos enemigos nacidos al menos 100 años antes han acorralado a estos obligandolos a mantenerse escondidos tras un muro gigantesco de mas de 50 metros, la humanidad vive su día a día felizmente allí, hasta que cierto día, un enorme titan de casi 60 metros de altura asoma su rostro con una sonrisa y abre un boquete en dicho muro, provocando así la entrada de otros titanes mas pequeños los cuales arrasan con todo destruyendo edificios y comiéndose a todo ser humano encuentran a su paso, Eren un chico de apenas 14 años junto a Mikasa una hermosa chica casi una hermana para el son aterrorizados totalmente al ver como la madre de eren es engullida por uno de esos titanes, es allí cuando cierto soldado se los lleva a ambos a la fuerza como ultimo deseo de su madre, esto deja en aturdido a eren totalmente, de este modo consiguen escapar del primer muro, después de todo esto, eren decide acabar con todos los titanes y para ello ingresara el las fuerzas especiales,siendo previamente entrenado para conseguir su cometido. Yo especialmente he sido hechizado por la originalidad de esta serie, y el ver a esos titanes carecer de inteligencia solo devorando, me recordó a los malditos zombis, pero después al llegar a ver aproximadamente hasta la mitad de la primera temporada fue totalmente encantado, me encanto ver a la titan desesperadamente intentando llegar a eren y acabando con todos aquellos se metan en su camino, INCREÍBLE SERIE, no diré mas.
Mushibugyou: Esta serie tiene como puntos fuertes su excelente estilo de dibujo y los originales personajes.
Sinopsis: Todo comienza cuando el padre de tsukisima es llamado para ir a Edo para convertirse en uno de los guardianes de una organización llamada mushibugyou, esta organización fue creada para acabar con todos los abominables y gigantescos insectos, es aquí cuando tsukisima ira de parte de su padre para presentarse como guardián de dicha organización, este sera puesto previamente a prueba y una vez en ella se hará cada vez mas fuerte para proteger a sus compañeros y defended al pueblo, es la única manera para el, de convertirse en un gran hombre y guerrero, se ira descubriendo porque tiene ese afán por conseguir dicho cometido.
Mirai Nikki: Esta serie mezcla sobrenatural,misterio psicológico y acción, vamos que lo tiene todo.
Sinopsis: Amano yukiteru es un estudiante de segundo, el cual no participa en nada con el resto de sus compañeros, se define como observador del mundo, e incluso escribe todo lo que ve o escucha en un diario,que tendrá en su teléfono móvil, durante mucho tiempo con el único que mantiene contacto o conversaciones es con Dios el cual se piensa que solo es parte de su imaginación, pero no es así, este Dios esta perdiendo su vida y decide hacer un juego donde 12 usuarios de diarios tendrán que matarse entre ellos, para que el ganador se convierta en el legado del Dios del tiempo y el espacio una vez este muera, pasara a ser el nuevo dios, la trama tiene su misterio y por eso no desvelare nada, pero vamos que con la Yuno vais a flipar, la manera de proteger a yuki como ella le llama,sera mas que alucinante, tanto que da hasta miedo pensar que a alguien le pudiese pasar algo así. A mi especialmente me gusto bastante esta serie y aunque no me convenció el final,os aconsejo muchísimo que la veáis, han habido pocas series que me hayan dejado mal el cuerpo varios días, nombraría por ejemplo a Chrono Crussade todo un clásico,pero el final de esta serie también me dejo mal cuerpo y ya veréis por que.
Bueno eso es todo por ahora, pero aun no he terminado de hablar de todas las series que me gustaron entre ellas estará también Accel World, y se que muchos la tendréis puesta entre las mejores de 2013 al igual que Sword Art, y por eso las dedicare un tiempo en otra de mis publicaciones.
Disfrutad de mis aportes y espero que os entretengan.