lunes, 28 de octubre de 2013

3 de mis canciones favoritas techno-dance

Hola gente de nuevo, estoy encantado de haber superado las 3000 visitas y deseo que crezcan mucho mas, pero lo que mas me gustaría es que os hicieseis seguidores de mi blog y me ayudarais a motivarme aun mas, tengo una opción activa para ello, de modo que me apareceréis como seguidores, animo a todos y aquí os dejo mis 3 canciones favoritas de techno-dance, las cuales me hicieron pasar muy buenos momentos, a todos aquellos que tengáis entre 25 y 35 seguro que también lo hicieron, os dejare las versiones extendidas, si queréis las originales, lo tendréis fácil una vez conozcáis el nombre de la canción.








espero que os hayan gustado a todos y hayáis disfrutado e incluso habiendo ascendido al cielo con alguna de ellas.


martes, 22 de octubre de 2013

ola gente, disfrutad con estos videos de risa

Ayer estuve buscando canciones antiguas de techno, cuando de repente observe en el lado derecho de la pagina una opción de vídeos de risa, así que comprobé unos cuantos y encontré uno que trae escenas graciosas,a mi especialmente no me atrae mucho esto de buscar vídeos graciosos, pero en este caso tengo que decir que me reí mucho con algunas escenitas, con lo cual he decidido revisar de vez en cuando esta clase de vídeos, y subirlos a mi blog para que también lo disfrutéis vosotros. aquí os lo dejo, espero que os guste.


martes, 15 de octubre de 2013

he aqui una respuesta que dio un anonimo en un pagina web

Bueno esta vez hablaremos de lo que las redes sociales aportan a nuestro día a día,sabemos que para muchos en una bendición, yo esta vez no daré mi opinión, porque va a ser casi todo malo, así que os dejare el comentario de cierta persona de una web que hizo la pregunta de los pros y contras de estas redes sociales:

Las ventajas de las redes sociales son numerosas. Su atractivo esencial radica en la participación e interacción que proporcionan a los internautas. La relación entre los usuarios en estas plataformas pasa de ser vertical a horizontal, posibilitando que todos estén al mismo nivel. Cualquiera puede convertirse en emisor y producir sus propios contenidos.
Gracias a las redes sociales, es posible ponerse en contacto con gente a la que en la vida cotidiana no se podría acceder. Permiten establecer relación con personas de diferentes sectores y países.
Las redes sociales han alcanzado una especial relevancia en los tiempos de crisis. Las redes de carácter profesional son una buena herramienta para establecer contactos profesionales y encontrar oportunidades laborales. Las empresas hacen cada vez un mayor uso de estas redes a la hora de buscar personal.
En el ámbito empresarial las redes sociales también abren muchas nuevas posibilidades. Hay empresas que empiezan a sacarles partido en sus oficinas. Crean grupos privados, que funcionan como una especie de INTERNET, para compartir información corporativa. El ejemplo de esta iniciativa es la empresa estadounidense Serena Software que impulsó los “viernes Facebook”. Permite a sus trabajadores dedicar una hora a la semana para actualizar sus perfiles, colaborar con colegas y establecer nuevos contactos. Hay que destacar que esta política sólo empieza a implantarse en empresas y todavía queda mucho potencial por explotar.
El potencial de las redes sociales es enorme. Como cualquier aplicación también tienen sus puntos débiles que se han de conocer.

Según el reciente informe de la Agencia Española de Protección de Datos, el 43% de los usuarios tiene configurado su perfil de forma que todo el mundo puede verlo. De esta manera, la privacidad puede verse en peligro. Es especialmente relevante en el caso de los menores. Para tener un mayor control es necesario aprender a configurar las opciones de la privacidad.
Otro riesgo al que pueden enfrentarse los usuarios en las redes sociales es relativo a la suplantación de personalidad. La Agencia Española de Protección de Datos ha recibido recientemente la primera denuncia de un ciudadano por la suplantación de personalidad en una red social. A consecuencia de esto, el organismo ha iniciado una inspección de dos redes sociales internacionales y una web española.
Hay una cierta falta de control de los datos. Todo lo que publicamos, puede convertirse en propiedad de las redes sociales. Hace poco Facebook anunció que todos los contenidos pasarían a formar parte de su propiedad, aunque después rectificó comunicando que de momento no iba a adoptar esta medida.
Las redes sociales pueden devorar todo nuestro tiempo. Hay que saber administrarlo bien para no pasar la vida delante de la pantalla. El siguiente vídeo hace referencia a esta cuestión.
Para que se pueda sacar el máximo provecho de las redes sociales sin caer en ningún peligro, hay que aprender a navegar y a configurar la herramienta de privacidad. El hecho de conocer las ventajas e inconvenientes ayudará a hacer un buen uso de estas aplicaciones para aprovecharlas en la vida personal, profesional y académica.

CUIDADO CON ESTOS PAÍSES, SI ES QUE ALGUNA VEZ VAIS DE VISITA A ELLOS.

Al parecer ahí un estudio mundial el cual comenta estos 10 países como los que mayor porcentaje de homicidios o asesinatos por cada 100.000 personas, unas tasas altamisas para alguno de ellos.

1. Honduras 

Tasa de homicidios 82.1 
Homicidios reportados: 6.239 
Habitantes: 8.000.000 
2. El Salvador 

Tasa de homicidios: 66.0 
Homicidios reportados: 4.085 
Habitantes: 6.251.495 
3. Costa de Marfil 

Tasa de homicidios: 56.9 
Homicidios reportados: 10.801 
Habitantes: 20.617.068 
4. Jamaica 

Tasa de homicidios: 52.1 
Homicidios reportados: 1428 
Habitantes: 2.735.520 
5. Venezuela 

Tasa de homicidios: 49.0 
Homicidios reportados: 13.985 
Habitantes: 28.946.101. 
Mundo 
6. Belice 

Tasa de homicidios: 41.7 
Homicidios reportados: 130 
Habitantes: 322.000 
7. Guatemala 

Tasa de homicidios: 41.4 
Homicidios reportados: 5960 
Habitantes: 15.700.000 
8. Islas Vírgenes de los Estados Unidos 

Tasa de homicidios: 39.2 
Homicidios reportados: 43 
Habitantes: 109.750 
9. San Cristóbal y Nieves 

Tasa de homicidios: 38.2 
Homicidios reportados: 20 
Habitantes: 38.958 
10. Zambia 

Tasa de homicidios: 38.0 
Homicidios reportados: 4710 
Habitantes: 12.935.000 

No obstante quiero añadir que es solo un estudio, sabiendo y conociendo por donde se mete uno, no debería de haber problemas, y si ademas tienes amigos o conocidos en estos, no debería ser un problema y también añado que algunos de estos países son preciosos y naturales.

viernes, 11 de octubre de 2013

Mas pelis de risa en maratón.

Bueno chicos como os prometí, quiero hablaros de otros 5 peliculones de humor, con estas os vais a partir la caja durante horas y mas de una vez al acordaros de algunas escenas, así que empezamos.

1 º) 2 Rubias de pelo en pecho: En esta película tendremos como protagonistas a 2 actores de raza negra, los cuales tendrán que disfrazarse de 2 chicas rubias, para seguir el paso a unos mafiosos, ya que trabajan como policías harán lo que sean por resolver cualquier caso, solo que en esta película nada es serio, habrán muchísimas escenas de humor, que harán de esta película que este entre los primeros puestos en su genero, ademas te reirás muchísimo por que para ello tendrán que engañar incluso a las amigas de las 2 rubias reales, pero mejor que esta explicación es que la veáis directamente, porque no quiero desvelaros nada XD.

2 º) Supersalidos: Tratara de las aventuras que empezaran a tener 3 adolescentes que aun no llegan a la mayoría de edad, los cuales se meterán en un sinfín de situaciones raras y chungas, cuando lo único que tenían que hacer es llevar bebida alcohólica a una fiesta para triunfar con las chicas.

3 º) Supersalidas: Esta película es tan buena que la vi varias veces en la misma semana, tiene humor a raudales y en algunas ocasiones hasta se pasan, la parte de las bofetadas y la perca es de lo mejor, aun no se me olvidan y mira que ha pasado tiempo desde que la vi.

4 º) Escuela de pringaos: De esta película solo puedo decir cosas buenas, esta entre las mejores de humor, aunque muchos no la conocen o no les llamo mucho atención su titulo, trata de unos jóvenes que para ligar, se apuntan a una escuela en la que les enseñan a como tratar con las mujeres como seducirlas y conseguir conquistarlas con poco esfuerzo, no obstante la trama nos llevara a un lucha sin cuartel entre el protagonista y su profesor, pero eso si, sera a lo bestia.

5 º) Resacon en las Vegas: Al hablaros de esta podría decir que de las 3 partes la que mas me gusto fue la segunda, es demasiado, porque con algunas partes se pasan, pero a lo bestiaaa, pero os recomiendo ver la trilogía, porque todo empieza con la primera parte, 4 amigos que se reúnen después de un tiempo, para salir de fiesta y tener una noche loca, pero lo que iba a ser una noche épica de pasarlo bien, se convierte en una locura, puesto que estos al día siguiente no se acuerdan de nada, es entonces cuando empezaran a buscar pistas para ver que paso esa noche, pero increíble la de cosas que llegan a hacer estos tíos cuando se calientan el morro.













viernes, 4 de octubre de 2013

discriminacion vs autodiscriminacion

esta vez he copiado y pegado y me ha parecido interesante, disfrutadlo también.

La DISCRIMINACIÓN es el comportamiento negativo con respecto a una persona o grupo diferente, hacia el cual se tienen prejuicios y estereotipos determinados. Los motivos más comunes de discriminación son: la raza, la orientación sexual, la religión, el rango socio económico  la edad y la discapacidad. Es un factor que genera desigualdad, marginación, dolor, injusticia e incluso violencia.
De seguro todos en alguna oportunidad (a veces sin intención) hemos discriminado a alguien o tal vez hemos sido victimas o testigos de un acto de discriminación. Muchas veces discriminamos concientemente y otras en forma inconsciente, utilizando la discriminación como un mecanismo de defensa ante lo desconocido o lo que nos atemoriza. Por ejemplo, si vemos a una persona con una fuerte crisis de rinitis alérgica en el transporte público de seguro la evitaremos, nos sentaremos en otro puesto por miedo al contagio, ignorando que no se puede contraer una alergia como si fuera un virus de la gripe. Pero no hay mala intención allí, simplemente por miedo actuamos a veces injustamente.
Ahora bien, la discriminación es menos terrible que la AUTODISCRIMINACIÓN, la cual ocurre cuando un individuo está predispuesto a ser discriminado porque piensas no lo aceptarán por ser homosexual, indígena, chino, gordo, viejo o afroamericano, etc., es allí cuando la discriminación la haces tu mismo, cerrándote puertas en tu mente, te niegas oportunidades de éxito e incluso de ser amado. Debes darte cuenta qué los demás no te discriminan, eres tú el que se siente disminuido ante los ellos porque no te amas ni aceptas tal cual como eres, al sentirte así es probable que proyectes esa imagen en los demás y reconfirmes tus propios sentimientos e ideas cuando alguien te discrimine. En todo caso si te sientes a gusto contigo mismo ningún acto de discriminación del que seas víctima te afectará, pues el problema no será tuyo sino de quien te discrimina, pues es él quien debe revisarse.
La AUTODISCRIMINACIÓN es mucho más cruel que la discriminación porque es el propio individuo quien la realiza, el se autocensura, se retrae e inventa historias de discriminación en su mente. En muchas ocasiones, es discriminado sin que nadie a parte de él lo haya discriminado, en otras es discriminado doblemente por terceros y por si mismo.
Lo importante es amarnos a nosotros mismo, ya que aceptándonos (tal como somos) seremos inmunes a cualquier acción externa de discriminación y más aun a nuestra autodiscriminación que es más grave porque nos corroe a nosotros mismos.
Historia de tres amigos: Francisco, Jerónimo y Roberto
Francisco preocupado porque su amigo Jerónimo no tenía empleo, ve en internet una oferta de trabajo de una trasnacional que ofrece buenos beneficios, es un cargo para el que su amigo está sobrevaluado pero él sabe que si Jerónimo ingresa a esa compañía aunque sea en un cargo menor, como es un muchacho trabajador, competente y eficiente, pronto alcanzará una posición elevada y remuneración superior. Se lo envía confiando en que está es una puerta que le conducirá al éxito.
Jerónimo lee el e-mail y se lo toma tal cual como Francisco esperaba, contento y agradecido, le responde gentilmente a su amigo y le informa que a la brevedad enviará su Curriculum. Por su parte Jerónimo, quien es una persona bondadosa, le reenvía el correo a Roberto porque sabe que él está triste por no conseguir empleo.
Jerónimo recibe la siguiente respuesta de Roberto: "Esto es un chiste o te burlas de mi, yo estoy sobrevalorado para ese cargo y el salario debe ser menor al de un obrero, me parece una falta de respeto que me envies esto. Además, esa empresa seguro está buscando jóvenes bien parecidos, no un viejo, devaluado, calvo y sin gracia como yo. Por otro lado en el caso de que me contraten de seguro me pondrán en un puesto donde seré explotado, no me darán oportunidad de desarrollarme profesionalmente y finalmente me despedirán cuando encuentren alguien más joven que haga el trabajo".
Jerónimo, confundido le cuenta a Francisco y este le explica que su amigo trata de herirlo como mecanismo de defensa porque se siente disminuido, es él quien se está discriminado. En ningún caso la empresa lo ha discriminado ni tampoco él al enviarle la oferta, el problema está en su mente y se revela cuando argumenta sobre el empleo. Tiene miedo a ser menospreciado por otros porque él ya se ha discriminado.

Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

martes, 1 de octubre de 2013

Menudas pedazo de series de humor.

Hola a todos, hoy quiero comentar 3 series buenísimas, que ademas están mas que recomendadas, alguna que otra la conoceréis, al menos de oídas.

El primero seria la serie de Friends: Una serie con muchísimo humor en el que 6 protagonistas que conviven juntos crearan un mogollón de experiencias cotidianas, pero con un toque de humor, la única pega para mi gusto seria, que es de hace tiempo y quedaría algo anticuado, y que se basa mucho en amoríos entre ellos y mucho amor y desamor, por lo demás esta serie tendría una puntuación altísima si se votase.

La segunda serie es la de Como Conocí a Vuestra Madre: Esta serie es bastante alucinante, con 5 protagonistas la mar de graciosos, y con algunas anécdotas que de verdad es que uno se queda loco, el humor en esta serie es su plato altamente fuerte, también el ver como se putean y ayudan los unos a los otros, por ello ya goza de muchísimas temporadas que dejan claro el poder que tiene para hacer reír a la gente, y el barnie se sale.

La tercera y ultima que quiero comentar es la de New Girl: bueno quiero empezar diciendo que es la que mas me gusta de las 3, porque la verdad el punto ese de que 3 hombres convivan con una mujer como compañeros de piso es un puntazo, para colmo los 3 están peor que una regadera, y las cosas que les pasan y hacen, a veces te pueden dejar con la boca abierta, yo especialmente me descojono con el Smith, pero claro que los otros 3 no se quedan atrás, depende del capitulo, unos tienen mayor protagonismo que el resto, esta serie empezó algo flojo en los primeros 2 o 3 capítulos, o eso me pareció, pero vamos ahora alucino con lo buena que es, para mi de este genero aun no tiene rival.

Si no las conocéis, de verdad no se a que esperáis, al menos ver una de ellas de verdad os lo aconsejo, os voy a dejar unas cuantas fotos de algunos de ellos, sera mezcla de las 3 xdd, si no las veis, no sabréis a cual pertenece cada uno, disfrutad como siempre del resto de mi blog y haceros seguidores, me ayudareis a motivarme aun mas y escribir mucho mas.

Que preciosidades la Robie,Jess y Sisi sobretodo.