Bueno chicos como os prometí, quiero hablaros de otros 5 peliculones de humor, con estas os vais a partir la caja durante horas y mas de una vez al acordaros de algunas escenas, así que empezamos.
1 º) 2 Rubias de pelo en pecho: En esta película tendremos como protagonistas a 2 actores de raza negra, los cuales tendrán que disfrazarse de 2 chicas rubias, para seguir el paso a unos mafiosos, ya que trabajan como policías harán lo que sean por resolver cualquier caso, solo que en esta película nada es serio, habrán muchísimas escenas de humor, que harán de esta película que este entre los primeros puestos en su genero, ademas te reirás muchísimo por que para ello tendrán que engañar incluso a las amigas de las 2 rubias reales, pero mejor que esta explicación es que la veáis directamente, porque no quiero desvelaros nada XD.
2 º) Supersalidos: Tratara de las aventuras que empezaran a tener 3 adolescentes que aun no llegan a la mayoría de edad, los cuales se meterán en un sinfín de situaciones raras y chungas, cuando lo único que tenían que hacer es llevar bebida alcohólica a una fiesta para triunfar con las chicas.
3 º) Supersalidas: Esta película es tan buena que la vi varias veces en la misma semana, tiene humor a raudales y en algunas ocasiones hasta se pasan, la parte de las bofetadas y la perca es de lo mejor, aun no se me olvidan y mira que ha pasado tiempo desde que la vi.
4 º) Escuela de pringaos: De esta película solo puedo decir cosas buenas, esta entre las mejores de humor, aunque muchos no la conocen o no les llamo mucho atención su titulo, trata de unos jóvenes que para ligar, se apuntan a una escuela en la que les enseñan a como tratar con las mujeres como seducirlas y conseguir conquistarlas con poco esfuerzo, no obstante la trama nos llevara a un lucha sin cuartel entre el protagonista y su profesor, pero eso si, sera a lo bestia.
5 º) Resacon en las Vegas: Al hablaros de esta podría decir que de las 3 partes la que mas me gusto fue la segunda, es demasiado, porque con algunas partes se pasan, pero a lo bestiaaa, pero os recomiendo ver la trilogía, porque todo empieza con la primera parte, 4 amigos que se reúnen después de un tiempo, para salir de fiesta y tener una noche loca, pero lo que iba a ser una noche épica de pasarlo bien, se convierte en una locura, puesto que estos al día siguiente no se acuerdan de nada, es entonces cuando empezaran a buscar pistas para ver que paso esa noche, pero increíble la de cosas que llegan a hacer estos tíos cuando se calientan el morro.












No hay comentarios:
Publicar un comentario