http://web-japan.org/nipponia/nipponia38/es/feature/feature03.html
ahí os dejo el enlace,podréis verlo por completo, yo me he quedado bastante impresionado de ver de lo que son capaces estos japoneses, su tecnología esta realmente avanzada, una de las cosas que realmente me gustaría que inventasen, seria un aparato para hablar con los animales,bueno disfrutad de este aporte a mi blog y que no se os olvide añadirla a favoritos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario