Supongo que muchos conoceréis la saga de películas de risa que se dedica a burlarse de películas de terror entre otros, cierto...., habéis acertado, me enganche a ver varias partes de scary movie.
En un principio pensé que estaban ya muy desfasadas y pasadas de época, y efectivamente fue así, no obstante me hicieron caer lagrimas de risa, porque me fije en todo detalle, y el solo recordar algunas de ellas que tanto me gustaron me lleno de orgullo y satisfacción como al rey XD.
De la primera parte me descojo ne cuando la protagonista se pone a hacer movimientos tipo matrix, al igual que el asesino, y la parte en el que la morena se pone a charlar sin parar mientras esta siendo desmembrada y aun después con la cabeza cortada, me hizo partirme de la risa,
De la segunda parte mis partes favoritas son la del gato boxeando con la protagonista, el fantasma huyendo de la pesada que salia en sensación de vivir, cuando la protagonista es estampada contra la puerta después de hacerle una gayola a su novio y sobretodo cuando empiezan a pelear tipo ángeles de charlie contra el de la mano asquerosa, la guinda la pone el pájaro al final a comer esa mierda de alpiste XD.
De la tercera parte son muchas las partes buenas, lo tonto que ponen al protagonista, el niño que recibe palos cada 2 por 3 y cuando el niño fantasma del grito se cae por las escaleras después de decir un montón de marcas japonesas ja ja ja, dios me acuerdo que un ex-colega se descojo-no de risa en el suelo durante mas de 2 minutos. Os dejare algunas imágenes de estas 3 pelis en concreto,espero encontrar buenas imágenes, disfrutadlo amigos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario